CreaMUNDOS : Ideas TICs para el aula

  Archivos
Mar 06 [2]
Feb 06 [2]
Ene 06 [2]
Dic 05 [5]
Nov 05 [6]
Oct 05 [11]
Sep 05 [10]


Sindicación
Artículos
Comentarios


Enlaces
Atina Chile
ProviMUNDOS
Yo en Atina Chile

 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 

El iPod video se viene con todo

Enlace permanente 19 de Octubre, 2005, 19:42

El iPod video sigue dando que hablar. Nuevamente parasito del blog de Fernando Flores para mostrarles este interesate post de por qué los iPod video van  a ser todo un éxito. Lean atentamente el punto nueve, pues presenta algunas coincidencias con lo que dije en el post anterior.

Por qué el video Ipod será un éxito

En un artículo publicado en Lost Remote se plantean las siguientes nueve razones que explican por qué el iPod con reproductor de video presentado la semana pasada por Apple tendrá éxito en el mercado:

1) A los adolescentes no le preocupan las pantallas pequeñas. Ellos ya viven sobre sus teléfonos móviles.

2) El video iPod no sustituye a la televisión, la complementa.

3) El dispositivo no constituye una unidad independiente. Es un iPod, con todos los rasgos de música estándar. El equipo no cuesta más que otro iPod. Con el tiempo, el video iPod sustituirá al iPod sólo de audio.

4) Es el primer dispositivo portátil de video de verdad. Usted lo puede poner en su bolsillo trasero, algo que no puede hacer con cualquier dispositivo portátil corriente. Y puede enchufar el iPod en su TV o notebook para ver los videos en pantalla completa.

5) Con iTunes será fácil transferir un video clip. Los millones de usuarios de iPod ya pueden transferir videos. Es el mismo proceso. No se requieren pasos suplementarios. La mayoría de la gente, de hecho, quiere ver la posibilidad de bajar videos de iTunes. Incluso, compra en forma impulsiva un video mientras actualiza su música.

6) La cadena de televisión ABC ha dado el primer paso entre los grandes medios de comunicación en poner contenidos disponibles para los videos iPods. Esta es la primera vez que los programas de televisión de éxito estarán disponibles en la red y a medida que aparezcan más top shows en iTunes, más personas se sentirán obligadas a adquirir un video iPod.

7) Los vídeos de música serán sumamente populares, más populares que los programas de televisión. Los videos de música son los más populares de los medios y servicios de demanda, y eso se va a traspasar a los video iPods.

8) El vídeo podcasting ("vodcasting") opacará al podcasting como algo más novedoso. Grabe un video, edítelo y súbalo a iTunes. O sólo cárguelo en su video iPod y muéstrelo a sus amigos. Olvídese de las pequeñas imágenes. Ahora es el pequeño video. Ahora mismo en mi iPod.

9) Tiene onda.

¡Profesores preparense para la era del iPod video y olvídense de los tradicionales informes escritos!

| Referencias (0)



Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

<<   Octubre 2005  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías
General [15] Sindicar categoría
Artículos [6] Sindicar categoría
Noticias [3] Sindicar categoría
Opinión [4] Sindicar categoría
Recomendadas [10] Sindicar categoría